Animales homosexuales, fotos y debate

Sensato
 5 comentarios

5.00 - 1 votos
Publicado por: Sensato Elocuente
el 13 / 10 / 2008 a las 04:53 pm
4351 lecturas
Algunas personas Gay llegan al grado de justificación de decir que la homosexualidad es algo natural. Sea o no esa una excusa, que en mi opinión no lo debe ser, la verdad es que existe actividad homosexual en el mundo animal, lo que ha sido por años un tema de mucho debate.



Roy y Silo son dos pinguinos macho que habitan en el Zoológico del Parque Central de Nueva York y no se han separado desde hace 10 años. Desarrollan el típico comportamiento de pareja, inclinan sus cuellos, se aletean mútuamente y todo lo demás. Además tienen sexo mientras ignoran completamente a sus compañeras femeninas.

A los investigadores y exploradores de la vida silvestre es algo que les intriga mucho.



Si los animales lo hacen entonces ser Gay es válido, no es así?



La Sociedad Gay ha desarrollado una teoría para validar su conducta razonando la naturaleza animal:

  • La homosexualidad se observa en animales.

  • El comportamiento animal es determinado por sus instintos.

  • La naturaleza requiere animales que sigan sus instintos.

  • Por lo tanto, la homosexualidad está acorde con la naturaleza animal.

  • Como el hombre es a la vez animal, la homosexualidad estaría acorde con la naturaleza humana.




Evidentemente este razonamiento es insostenible:

  • No existe tal insinto homosexual en los animales.

  • Es muy pobre interpretar las motivaciones y sentimientos humanos a través del comportamiento animal.

  • El comportamiento irracional de los animales no debe usarse como patrón para determinar lo que es moralmente aceptable para el hombre racional.




No existe el tal Instinto Homosexual en los animales



Cualquier investigador del comportamiento animal concluye que la "homosexualidad", "filicidio" y el "canibalismo" son excepciones a las conductas normales. Por tanto, no pueden llamárseles instintos animales. Estas excepciones observables son el resultado de factores que van más allá de sus instintos.

Porqué se da la homosexualidad en los animales



Para explicar este comportamiento subnormal, la primera observación es que los instintos animales no están ceñidos al determinismo absoluto de las leyes físicas que gobiernan al mundo mineral. En distintos grados, todos los seres vivientes pueden adaptarse a las circunstancias. Ellos responden a estímulos internos y externos.



En segundo lugar, la cognición animal es meramente sensorial, limitada a sonidos, olores, contacto, gusto e imágenes. Por ende, los animales carecen de la precisión y claridad de la percepción intelectual de los humanos. Así, los animales confunden frecuentemente una sencación con otra o un objeto con otro.

Tercero, los instintos animales están dirigidos a su fin y están acorde con su naturaleza. Sin embargo, sus impulsos instintivos pueden sufrir modificaciones en el camino. Algunas imágenes sensoriales, percepciones o recuerdos pueden actuar como nuevos estímulos afectando su conducta. Más aun, el
conflicto entre dos o más instintos pueden modificar a veces su impulso original.

En el hombre, cuando dos instintos colisionan, el intelecto determina el mejor curso a seguir, y la voluntad frena entonces un instinto mientras reacciona con el otro. En los animales, que carecen de intelecto y voluntad, cuando dos instintos chocan, el que pesa más es el que prevalece según las circunstancias.



¿Es este comportamiento gay enfermizo?



Para terminar, es de señalar todas las consecuencias negativas que hay en una sociedad cuando una comunidad Gay busca justificarse con una y otra cosa.

En SeduceMujeres.com se estudia el hecho de por qué en algunos estados de Estados Unidos el matrimonio Gay es legal: "Los banqueros quieren que los heterosexuales sufran de la misma confusión sexual que padecen los homosexuales, lo cual hace imposible que puedan relacionarse con el sexo opuesto. Como resultado, la vasta mayoría de personas sustituyen el amor, el matrimonio y la familia por promiscuidad. Eventualmente el Estado se hará cargo de la reproducción y el adoctrinamiento de la juventud. A continuación rasgaremos el velo del "estilo de vida homosexual" que pretenden hacerlo ver como si fuese la cosa más atractiva y normal."

Y tú qué piensas de esto?

Estos artículos te podrían interesar:

Las 10 máquinas y métodos de tortura más horrendos de la Edad Media
máquinas de tortura, métodos de tortura, guillotina, la cruz, rueda humana, péndulo, ejecución

Amanda del Llano Desnuda [FOTOS y VIDEOS]
mexicanas, famosas, celebridades, amanda del llano

Altair Jarabo Desnuda [FOTOS y VIDEOS]
mexicanas, famosas, celebridades, altair jarabo

Alma Muriel Desnuda [FOTOS y VIDEOS]
mexicanas, famosas, celebridades, alma muriel

Alma Delfina Desnuda [FOTOS y VIDEOS]
mexicanas, famosas, celebridades, alma delfina

5 comentarios | categoría: queputavidaAnimales
tags: animales homosexuales, gay, homosexualidad, instinto animal
Te ha gustado este artículo?     

5.00 - 1 votos
Noticias RSS
Si eres nuevo por aquí, te recomiendo suscribirte al canal RSS de este blog para leerlo a través de un lector de Feeds.

También puedes recibir los artículos en tu correo electrónico, ingresando tu e-mail en este sencillo formulario.

Comentarios en este Artículo

Feb 24 @ 03:53pm:
fabian
fabian
perros enfermos
Mar 10 @ 03:25am:
Eros Tanatos
eros tanatos
Estoy de acuerdo que no se puede hablar de homosexualidad en los animales, o no almenos de la misma manera que en los humanos pero no precisamente por que seamos tan diferentes, sino por que no se cuenta con suficiente informacion (concluyente, comprobable, experimental y repetible) acerca de la manera en la que ellos perciben el mundo.
La mayoria es circuntancial es circunstancial, sin embargo tecnicamente si la homosexualidad se define como la copula o intento de copula entre dos del organismos del mismo sexo, entonces la homosexualidad existe entre los animales.
Por otro lado afirmas que los humanos utilizan el intelecto para determinar el mejor curso, esto es completamente falso, pues el intelecto esta basado en valores y los valores en la cultura y si cada cultura es diferente entonces no existe algo que se pueda definir cientificamente como mejor, por lo tanto la relacion instinto-intelecto que mencionas es falsa cientificamente hablando.
Ademas tu descripcion cae en el antropocentrismo, al pensar que todo humano posee un intelecto lo suficientemente desarrollado como para concretamente discernir entre moral y deseo, el cual se traduce de muchas formas en instinto, una prueba sencilla de esta falta de desarrollo intelectual es la sobrepoblacion, la contaminacion, la indiferencia y el consumismo. Ademas es importante mencionar que existen numerosos estudios en humanos acerca de como la quimica cerebral inhibe la capacidad de razonar.
Es importante aclarar que mi intencion no es demostrar que la homosexualidad es natural, pero existen hechos que podrian parecer que asi es y hasta que no existan estudios exaustivos, tanto de tipo etologico asi como moleculares, geneticos y ecologicos, no podemos descartar completametne la existencia natural de homosexualidad y cabe mencionar que estos estudios deben ser realizados por personas objetivas que no esten ni a favor ni en contra para que tengan la calidad de objetivos y por lo tanto de cientificos.
Para concluir, utilizando la parte "intelectual" que poseo puedo decir que la libertad existe y si se hace uso responsable de ella sin dañar a terceros, no necesita ser justificada; y es importante hacer notar que el ver al sexo en general como un vicio es producto de lo que en occidente llaman intelecto, existe numerosas tribus en el mundo que andan practicamente desnudas y no por ello se convierten en orgias permanentes.
Cualquiera puede engañar con palabras a los menos informados, la sensates es algo cultural asi como la elocuencia por lo tanto ninguna es verdadera o real, solo convincente. El verdadero intelecto se alcanza cuando se a resuelto todo conflicto psicologico y se ha entendido y renunciado a todo deseo, de otra forma solo tendremos una visoon tendenciosa presa de nuestras carencias.
Por la atencion Gracias
Mar 10 @ 03:28am:
Eros Tanatos
eros tanatos
Estoy de acuerdo que no se puede hablar de homosexualidad en los animales, o no almenos de la misma manera que en los humanos pero no precisamente por que seamos tan diferentes, sino por que no se cuenta con suficiente informacion (concluyente, comprobable, experimental y repetible) acerca de la manera en la que ellos perciben el mundo.
La mayoria es circuntancial es circunstancial, sin embargo tecnicamente si la homosexualidad se define como la copula o intento de copula entre dos del organismos del mismo sexo, entonces la homosexualidad existe entre los animales.
Por otro lado afirmas que los humanos utilizan el intelecto para determinar el mejor curso, esto es completamente falso, pues el intelecto esta basado en valores y los valores en la cultura y si cada cultura es diferente entonces no existe algo que se pueda definir cientificamente como mejor, por lo tanto la relacion instinto-intelecto que mencionas es falsa cientificamente hablando.
Ademas tu descripcion cae en el antropocentrismo, al pensar que todo humano posee un intelecto lo suficientemente desarrollado como para concretamente discernir entre moral y deseo, el cual se traduce de muchas formas en instinto, una prueba sencilla de esta falta de desarrollo intelectual es la sobrepoblacion, la contaminacion, la indiferencia y el consumismo. Ademas es importante mencionar que existen numerosos estudios en humanos acerca de como la quimica cerebral inhibe la capacidad de razonar.
Es importante aclarar que mi intencion no es demostrar que la homosexualidad es natural, pero existen hechos que podrian parecer que asi es y hasta que no existan estudios exaustivos, tanto de tipo etologico asi como moleculares, geneticos y ecologicos, no podemos descartar completametne la existencia natural de homosexualidad y cabe mencionar que estos estudios deben ser realizados por personas objetivas que no esten ni a favor ni en contra para que tengan la calidad de objetivos y por lo tanto de cientificos.
Para concluir, utilizando la parte "intelectual" que poseo puedo decir que la libertad existe y si se hace uso responsable de ella sin dañar a terceros, no necesita ser justificada; y es importante hacer notar que el ver al sexo en general como un vicio es producto de lo que en occidente llaman intelecto, existe numerosas tribus en el mundo que andan practicamente desnudas y no por ello se convierten en orgias permanentes.
Cualquiera puede engañar con palabras a los menos informados, la sensates es algo cultural asi como la elocuencia por lo tanto ninguna es verdadera o real, solo convincente. El verdadero intelecto se alcanza cuando se a resuelto todo conflicto psicologico y se ha entendido y renunciado a todo deseo, de otra forma solo tendremos una visoon tendenciosa presa de nuestras carencias.
Por la atencion Gracias
Dec 08 @ 04:23am:
javier
javier
Hola. Tú mejor que nadie sabes el esfuerzo que supone mantener un blog con información relevante y de interés. Normalmente la satisfacción personal por ese trabajo es más que suficiente. Pero, a veces, necesitarías que ese esfuerzo estuviese recompensado económicamente aunque sólo fuese de forma simbólica. No estamos hablando de ganarse la vida con los blogs, que también podría ser. Hablamos de ese dinero extra que le da a uno una satisfacción especial ya que es conseguido con todo tu esfuerzo creador. Ya hay planes publicitarios que cumplen esa función. Seguro que conoces alguno. El nuestro, Infracuatro, puede complementar perfectamente a cualquier otro y ofrecerte un dinero interesante que te permitirá algún capricho de vez en cuando. Si quieres conseguir 50 ? con tu blog, con enlaces de texto y sin necesidad de clics, registrate en la página del enlace ó dímelo. Un cordial saludo. Javier
Dec 08 @ 04:24am:
javier
javier
Hola. Tú mejor que nadie sabes el esfuerzo que supone mantener un blog con información relevante y de interés. Normalmente la satisfacción personal por ese trabajo es más que suficiente. Pero, a veces, necesitarías que ese esfuerzo estuviese recompensado económicamente aunque sólo fuese de forma simbólica. No estamos hablando de ganarse la vida con los blogs, que también podría ser. Hablamos de ese dinero extra que le da a uno una satisfacción especial ya que es conseguido con todo tu esfuerzo creador. Ya hay planes publicitarios que cumplen esa función. Seguro que conoces alguno. El nuestro, Infracuatro, puede complementar perfectamente a cualquier otro y ofrecerte un dinero interesante que te permitirá algún capricho de vez en cuando. Si quieres conseguir 50 ? con tu blog, con enlaces de texto y sin necesidad de clics, registrate en la página del enlace ó dímelo. Un cordial saludo. Javier
Se permite HTML, codigos de enchula, EMBEDS de Youtube, etc
Nombre: (Obligatorio)
Email: (Obligatorio, no aparecerá)
Website:
Prueba que eres humano:


Comentario:

Archivo del Blog

Where to buy allegra d

Watson soma from us pharmacy

Ativan overnight no membership
Online pharmacy prescription drug viagra
Money order xanax Buy deltasone online Order cialis without prescription
Buy online without prescription ativan
Order softtabs sale online
Cheap pepcid ac online

Tramadol order pharmacy

B discount b carisoprodol

Where can you buy rohypnol

Neurontin to treat psychiatric disorders
Alcohol induced anxiety disorder dsm
Legal ways to buy vicodin
Online pharmacy retin a
Cialis prescription
Zyrtec prescription needed
Bury lancas uk buy viagra

Buy xanaxs online

Viagra and cialis cheap

Buy cheap no phentermine prescription

Prescription drug online vicodin

Effects lipitor prescription side

Purchase the drug xanax online

Free pravachol drug information online

Prilosec without prescription

Buy cheap viagra online

Cheap ambien 10 mg without prescription

Diet online phentermine pill purchase

Generalized anxiety disorder xanax

Clomid no prescription fed ex shipping

Buy cheap soma online

Viagra uk purchase

Altace on line Phentermine without prescription 32 10 buy mg nolvadex

How to get prescription of valium

Us discount viagra

Lowest price for viagra online

Buy zoloft online Buy pet medicine no prescription
Wellbutrin without a prescription

International online pharmacy for valium

Medical arts pharmacy phentermine

Diflucan online without prescription cheap

Cost of viagra at walmart pharmacy Caduet discount rx program
Buy valium without a prescription

Where to buy allegra d

Watson soma from us pharmacy

Ativan overnight no membership

Online pharmacy prescription drug viagra

Money order xanax

Buy deltasone online

Order cialis without prescription

Buy online without prescription ativan

Order softtabs sale online

Cheap pepcid ac online

Tramadol order pharmacy

B discount b carisoprodol

Where can you buy rohypnol

Neurontin to treat psychiatric disorders

Alcohol induced anxiety disorder dsm

Legal ways to buy vicodin

Online pharmacy retin a

Cialis prescription

Zyrtec prescription needed

Bury lancas uk buy viagra

Buy xanaxs online

Viagra and cialis cheap

Buy cheap no phentermine prescription

Prescription drug online vicodin
Effects lipitor prescription side

Purchase the drug xanax online

Free pravachol drug information online

Prilosec without prescription

Buy cheap viagra online

Cheap ambien 10 mg without prescription

Diet online phentermine pill purchase

Generalized anxiety disorder xanax
Clomid no prescription fed ex shipping

Buy cheap soma online

Viagra uk purchase

Altace on line

Phentermine without prescription 32 10 buy mg nolvadex

How to get prescription of valium

Us discount viagra

Lowest price for viagra online

Buy zoloft online

Buy pet medicine no prescription

Wellbutrin without a prescription
International online pharmacy for valium
Medical arts pharmacy phentermine
Diflucan online without prescription cheap

Cost of viagra at walmart pharmacy

Caduet discount rx program
Buy valium without a prescription