Inicio  |  Contacto  |  Quiénes Somos

Bienvenidos a Qué Puta Vida!

publicado el 06 / 10 / 2008 a las 08:43 pm
317 lecturas

5.00 - 2 votos
 
Este es oficialmente el primer blog de Qué Puta Vida (QPV), wow, estoy contento de que esto salga al aire y espero que todo vaya de maravilla. Agradezco de antemano a todos los visitantes por leer los artículos de la Web y por dejar sus comentarios, es algo que todo blogger valora enormemente!

QPV nace con una intención más bien de humor, de sacarle la nota positiva a todos los problemas que podríamos enfrentar en nuestra vida.

Las cosas son como las queremos ver en realidad y pienso que no hay que sacar juicios apresurados cuando se ve una imagen o cuando se lee un encabezado. Hay que ahondar, mirar más a fondo y ver el tono con el que se escribe.



Por qué "PUTA"

No se, en mi lenguaje coloquial, como la mayoría de personas de habla hispana, utilizo mucho ese término como comodín para iniciar una oración o para mostrar sorpresa, es el equivalente al "Fucking" gringo que se utiliza para todo. Dejémoslo en eso, un término para denotar sorpresa, como cuando decimos: "Puuuuta, qué vergon!".... si te fijas ahí estamos diciendo dos palabras fuertes pero que en un contexto relajado felicita a quien te muestra, digamos, una obra de arte.

Espero que en un momento dado, y según lo vea oportuno, haya un grupo de bloggeros talentosos que colaboren con el proyecto.

Pese a su nombre, QPV pretende mantener una línea de amistad entre sus visitantes, evitando los insultos y ofensas dirigidos hacia otras personas. Esto no quiere decir que se omita el lenguaje coloquial sino que se respete a los demás.

Así que eso, bienvenidos a QPV y no se olviden de comentar, aun si este blog lo están leyendo en septiembre de 2010. Es muy grato, después de un par de años, encontrar un comentario acerca de una entrada que fue escrita mucho tiempo atrás.
 
2 comentarios | categoría: queputavidaQué puta vida!
tags: primer blog, humor, puta, coloquio, fucking
te ha gustado?, compártelo!      Enviar este articulo a Meneame Enviar este articulo a Digg It Enviar este articulo a Technorati Enviar este articulo a Google Enviar este articulo a Yahoo Enviar este articulo a del.icio.us Enviar este articulo a Enchilame Enviar este articulo a Facebook Enviar este articulo a Technorati
 
tu apreciación de este blog:

5.00 - 2 votos

tu calificación
Si eres nuevo por aquí, te recomiendo suscribirte al canal RSS de este blog.

También puedes recibir los artículos en tu correo electrónico, ingresando tu e-mail en este sencillo formulario.
comentarios ››
 
SergioOct 07 2008 06:36pm
hey te felicito por este nuevo proyecto "que puta vida" el nombre esta excelente!
Gaby FloresOct 11 2008 11:54pm
QPV!!!!! me encanta pienso incluirla a mi lexico diario jejeje y felicidades ojala que mucha gente visite la pagina estoy segura que va a ser un exito!!!! por q esta de PM!!!! jajajaaj ojala q sepan a q me refieron con PM!!! jaajaja
Agradezco tus comentarios!
comentar como invitado
soporta gravatar
nombre: (•)
correo electrónico: (•)
website:
escribir código: (•)

Deja tu comentario con tu nombre y correo electrónico (éste no se mostrará).


Los Gravatar son Global Recognized Avatars que te permiten asociar una foto a tu correo electrónico y usarlo en distintos sitios Web que los soportan. Si aun no tienes uno puedes hacer click en este enlace.
Suscribirme además a los nuevos artículos de este blog en mi Email.
 
escribir comentario:
 

Un comentario TODO en mayúscula se interpreta como insulto al resto de los lectores.
qué se te perdió?
Categorías
Anécdotas (1)
Animales (2)
Bombones (2)
Curiosidades (0)
Desvergue (1)
Friky (0)
Geek (0)
Owned (1)
Personajes (0)
Política (0)
Recomendados (0)
WTF (1)
 
Blogroll
Amebas a la Deriva • Artículos curiosos
Desvariando Ando • Humor y Curiosidades
Dogguie • Humor, rarezas, curiosidades
Pantalla Pop • ímpetu adolescente
Un hombre solo en la Red • Blog de Humor
VideosAdicto • Accidentes y Cámaras Ocultas
RSS Feeds
Mantente actualizado con el contenido de QuePutaVida.com. Puedes suscribirte en Bloglines, NetVibes, Google Reader o cualquier otro sindicador.
 
 
Puedes recibir los artículos directamente en tu e-mail si lo deseas:
 
Tu correo electrónico:
  
QuePutaVida.com © 2008
Inicio  
 
Blogalaxia  Top Blogs El Salvador      Add to Technorati Favorites